En aquest lloc utilitzem cookies per al bon funcionament. Si continues navegant acceptes l' ús de les cookies.

¡Forma a los maestros!

Descripción del puesto de trabajo

Doqua busca formadores de maestros de educación infantil y primaria, para realizar sesiones de formación presencial en centros educativos de Aragón relacionados con metodologías innovadoras.

Las formaciones se realizan por la tarde durante el periodo del curso escolar y se prioriza la zona de dónde es el formador.

Interesados/as enviar currículum a: quieroserformador@doqua.es

Perfil de formadores Doqua

La tarea de los formadores del equipo de Doqua es la de preparar e impartir las sesiones de formación programadas y acordadas en cada caso.

Puesto que las sesiones de formación se definen en función de las necesidades del centro educativo (tanto en horario y temática) es necesario el siguiente perfil de formadores en el equipo de Doqua:

  • Titulación: Magisterio, Pedagogía o Psicología.
  • Experiencia o preparación en metodologías educativas: Inteligencias múltiples, trabajo por proyectos, trabajo cooperativo, neurociencia, matemáticas manipulativas, evaluación, etc.
  • Disponibilidad para moverse en el territorio de la provincia o comunidad.
  • Poder facturar como autónomo/a.

Se valorará:

  • Haber ejercido de maestro.
  • Experiencia previa en formación a formadores.
  • Experiencia o preparación en otros temas educativos.

Descripción de la empresa Doqua

Para una mejora de la educación, debemos tener un profesorado actualizado, bien formado y motivado. Con este objetivo nació Doqua hace más de 10 años. Nos dedicamos a la formación del profesorado, trabajando las competencias profesionales y las personales: Programación, evaluación, metodologías, neurociencia, educación emocional y más.

Nuestro equipo de formadores trabaja bajo unas características pedagógicas propias de las formaciones que Doqua ofrece a sus clientes. Por ejemplo, realizando formaciones a partir de dinámicas, es decir, realizando actividades, ofreciendo diversidad de recursos, haciendo que la sesión no se base todo el rato en la clase magistral; reforzando los mensajes más importantes; aportando material audiovisual de calidad (que se pueda leer, equilibrado en colores, directo y sencillo, que no sature al receptor, etc.).

Associació Doqua | G25705625 | info@doqua.es | 973 720 554 | 2016
Threesome