En aquest lloc utilitzem cookies per al bon funcionament. Si continues navegant acceptes l' ús de les cookies.

¡Forma a los profesores de Aragón!

Descripción del puesto de trabajo

Doqua busca formadores de profesorado de Educación Secundaria, para realizar sesiones de formación presencial en centros educativos de Aragón relacionados con metodologías innovadoras.

Las formaciones se realizan por la tarde durante el periodo del curso escolar y se prioriza la zona de dónde es el formador.

Interesados/as enviar currículum a: quieroserformador@doqua.es

Perfil de formadores Doqua

La tarea de los formadores del equipo de Doqua es la de preparar e impartir las sesiones de formación programadas y acordadas en cada caso.

Puesto que las sesiones de formación se definen en función de las necesidades del centro educativo (tanto en horario y temática) es necesario el siguiente perfil de formadores en el equipo de Doqua:

  • Titulación: Máster de Secundaria, Pedagogía o Psicología.
  • Experiencia o preparación en metodologías educativas: Inteligencias múltiples, trabajo por proyectos, trabajo cooperativo, neurociencia, matemáticas manipulativas, evaluación, etc.
  • Disponibilidad para moverse en el territorio de la provincia o comunidad.
  • Poder facturar como autónomo/a.

Se valorará:

  • Haber ejercido de profesor en un centro educativo.
  • Experiencia previa en formación a formadores.
  • Experiencia o preparación en otros temas educativos.

Descripción de la empresa Doqua

Para una mejora de la educación, debemos tener un profesorado actualizado, bien formado y motivado. Con este objetivo nació Doqua hace más de 10 años. Nos dedicamos a la formación del profesorado, trabajando las competencias profesionales y las personales: Programación, evaluación, metodologías, neurociencia, educación emocional y más.

Nuestro equipo de formadores trabaja bajo unas características pedagógicas propias de las formaciones que Doqua ofrece a sus clientes. Por ejemplo, realizando formaciones a partir de dinámicas, es decir, realizando actividades, ofreciendo diversidad de recursos, haciendo que la sesión no se base todo el rato en la clase magistral; reforzando los mensajes más importantes; aportando material audiovisual de calidad (que se pueda leer, equilibrado en colores, directo y sencillo, que no sature al receptor, etc.).

noia-formadora.png
Associació Doqua | G25705625 | info@doqua.es | 973 720 554 | 2016